martes, 27 de septiembre de 2016

Plan de vida

Primero que nada empezare contando quien soy, mi nombre es Karla Yañez, y realmente soy una persona muy amigable, emprendedora me gusta siempre ver mas allá de las cosas, muy energética me gusta practicar deportes, suelo ser activa siempre, me considero una persona fuerte ante cualquier cosa que pase, una persona independiente desde ahora, soy una persona directa me gusta decir las cosas como son y a quienes merecen escucharlas, no puedo controlar aveces mis emociones como el enojo, suelo explotar demasiado rápido ante cualquier situación relacionada con esa emoción.
Ahora bien cuento con algunas fortalezas que son la amabilidad con la gente siempre disponible para cualquier cosa que necesiten, siempre soy muy atenta a si alguien necesita un favor o algo que yo les pueda proporcionar y que este en mis manos hacer por ellos, me gusta ser honesta, afrontar y asumir responsabilidades e ir con la verdad siempre, me gusta ser justa con las personas, tratar a todas por igual o como lo merecen porque al igual todos somos iguales, me gusta liderar a la gente, me gusta ser líder de grupos pequeños o grandes, me gusta llevar el control de las cosas, soy una persona humilde no busco llamar atención de nadie ni creerme mas que nadie, me gusta ser tratada como los demás y tratas a los demás como debe de ser, soy una persona con gratitud me gusta dar las gracias cuando algo bueno me sucede..
He tenido un sinfín de experiencias tanto buenas como malas que me han dejado mucho por entender, aveces las personas que crees buenas no lo son, las personas que crees que jamas dirían algo de ti resulta que hablan hasta de mas, solo me queda quedarme con las experiencias buenas que son las únicas que hacen que uno pueda seguir adelante, haciendo lo que le gusta hacer sin importar lo que la demás gente diga.
Una visualización mía dentro de unos 5 años es siendo toda una ingeniera de administración obvio, apenas graduándose, obteniendo un titulo que me costo con mucho esfuerzo obtener, y dentro de 10 años en una gran empresa tal vez siendo jefa o un puesto importante, con una bella familia y unos niños, una casa propia, uno negocios y saliendo delante de la vida no hay mas.
Primero que nada para conseguir lo que eh mencionado es a base de esfuerzos, a base de estudiar, a base de querer mejorar y echarle ganas a lo que venga, primero que nada el estudio que es lo importante para lograr tu objetivo, si tu le echas ganas, saldrás adelante, y podrás lograr lo que te propongas.
Y esto es mi idealización de plan de vida y no me queda mas que echarle ganas para poder seguir adelante y llegar a mi meta que es ser una INGENIERA EN ADMINISTRACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario