- Hacer 30 minutos de ejercicio todos los días. Especialmente para los que trabajamos todo el día sentados y no nos movemos mucho. 30 minutos diarios es el mínimo recomendado para una salud óptima.
- Desayunar todos los días. El desayuno es la comida más importante del día, por lo tanto es importante no saltárselo, te llena de energía. (Debo trabajar en esto)
- Dormir 8 horas. Según este sitio, puede parecer que ganás tiempo durmiendo menos, cuando en realidad sólo ganás stress y cansancio. Recomienda dormir 8 horas, y una siestita de 20 minutos después del almuerzo.
- Evitar la comida entre comidas. No comas comida basura entre comidas. Si tenés hambre, podés comer algo como una manzana o un yogur, de otra manera sólo te saca hambre para las comidas principales y encima te engorda.
- Comer cinco porciones de frutas y vegetales por día. Nuestros cuerpos aman los frutas y vegetales, así que debería comerse todo lo que se pueda. Cinco porciones es la “dosis” recomendada por muchas asociaciones de salud.
- Comer pescado. El pescado está lleno de omega 3 y otras cosas saludables. Según esto lo ideal sería comer pescado una vez a la semana, aunque dudo mucho que acá pueda cumplirse. (y ni hablar yo que soy vegetariana )
- Tomar un vaso de agua al despertarse. Cuando te despertás tu cuerpo está deshidratado y necesita líquido, tomando un vaso de agua te vas a sentir mejor; y además te vas a sentir más despierto.
- Evitar las gaseosas. La gaseosa es una de bebidas mas dañinas que hay. Intenta limitar el consumo todo lo que puedas.
martes, 27 de septiembre de 2016
BUENOS HABITOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario